NOSOTROS

Enlace Produccciones

Empresa joven e innovadora especializada en la organización de todo tipo de eventos  Servicio integral de diseño, organización y producción, creando proyectos exclusivos y a medida de cada cliente  Cuenta con grandes profesionales en el sector de eventos, contando con amplia experiencia, conocimiento del mercado y relaciones con los mejores lugares y proveedores.

Nuestra fortaleza radica en contar con un equipo multidisciplinario de profesionales comprometidos y organizados, buscando que la ejecución y el desarrollo de su evento sea memorable, garantizando con ello, un trabajo profesional y honesto.

El factor más importante es cuidar hasta el último detalle la imagen del cliente consiguiendo su fidelidad y satisfacción.

Misión

Brindar soluciones creativas e innovadoras a través de la comunicación, integración y trabajo en equipo, los mismos que se ven plasmados en la calidad de nuestras producciones.

Visión

Ser un referente en el ámbito de la organización de eventos, llegar a Ser líderes en el desarrollo de eventos sociales y corporativos para lograr el éxito de lo propuesto por nuestros clientes.

¿Estás buscando algo muy especial?

¡PLANIFICA TU PRESUPUESTO Y COMENCEMOS!

Nuestros Objetivos

Contacto con los proveedores, seleccionados por los clientes en el catálogo para llevar a cabo el evento, así como negociación con los mismos sobre precios, plazos de entrega, calidad de los mismos.

Asesoramiento integral de todo lo que el cliente necesita para la realización de su evento, ya se trate de un evento de carácter festivo o de carácter corporativo, siempre adaptado a lo que el cliente necesite, ofreciendo así un servicio totalmente personalizado.

Contratación, seguimiento y control de todos los servicios demandados por el cliente. La empresa deberá asegurarse en todo momento que el evento está desarrollándose tal y como el cliente desea.

EN ENLACE PRODUCCIONES ENTENDEMOS QUE CADA PERSONA O EMPRESA ES ÚNICA, ASÍ QUE SU EVENTO DEBE SER ÚNICO E INOLVIDABLE TAMBIÉN

Nuestro compromiso es realizar un estudio detallado y planificado del evento que usted requiere, tomando como elementos básicos sus expectativas y el perfil de los invitados que se espera asistan al evento.

Nuestros Valores

Trabajo en equipo

Eficacia y Liderazgo

Organización

Compromiso

Responsabilidad

Innovación Constante